martes, 3 de agosto de 2010

Instrumentos nativos

Calentito traigo este pedazo documental, que alguien ha subido ayer al youtube y que probablemente no va a durar mucho: imprescindible, como todo lo que tenga que ver con lo que hace este tipo (don Richie Hawtin), que a estas alturas es un macroestrellon. Gusta a los modernos, y a los tuneros. En mi opinion su sello se esta quedando muy anticuado y necesitan nuevas ideas urgentemente, pero la verdad es que deberia escuchar sus ultimos discos para saber que pie calzan ahora.
¿De que va? Pues del modo en que la gente de Minus organiza tremendo zipi-zape para la conmemoracion de su decimo aniversario, currandose un macroevento multidisciplinar con la idea de reinventar el rollo clubbing. ¡¡¡Y yo sin tildes!!!







14 comentarios:

  1. Wow =)...Me lo veo ahora mismo:

    http://falz.net/gallery2/d/44143-2/baloo.gif

    ResponderEliminar
  2. yo todavia no he acabao de verlo, me pone un poco nervioso que se adulen tanto, o como diria Torrente, se coman tanto las pollas.

    ResponderEliminar
  3. Suck cooks is politically correct!!!

    ResponderEliminar
  4. ... yo creo "necesario" uno poco de "otridad"... así que propongo... un poco de ternura... porfaplease...
    http://www.youtube.com/watch?v=kbZQa-bzLhU

    ... ah! y lo baloo gif... no enlaza

    ResponderEliminar
  5. ... al margen de lo anterior... ¿alguien me puede dar una opinión "no excéntrica" de esto?..

    http://ptqkblogzine.blogspot.com/2010/03/esto-no-es-una-exposicion-de-bioarte.html

    ... es que me gustaría pensar en ello... "racionalmente"... pero me sale enseguida lo visceral.

    ResponderEliminar
  6. ... si no enlaza... también se puede descargar desde esta aquí...

    http://www.amarika.org/softpower/

    ResponderEliminar
  7. ... o quizá con estos 3 minutos... basten... para tener una "opinión", creo.

    http://www.youtube.com/watch?v=IUFW3HcSpAA&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  8. alguien me presta una sila?

    http://www.youtube.com/watch?v=rds_ljcVn-o

    -x-

    ResponderEliminar
  9. http://www.youtube.com/watch?v=Hkt3so8aP_Q

    notar lo ha notado

    ResponderEliminar
  10. César, Luka ya tiene sucesora: otra Fox terrier de 3 meses: Luna.

    ResponderEliminar
  11. Hey Das!!! Varias cosas te queria comentar: estoy leyendo "Logica de la sensacion" de Deleuze (un libro dificultosisimo de comprender) y en la octava serie "De la estructura" (pahina 78 de la edicion de Paidos) habla de la relacion entre objeto tecnico y conocimiento desde la optica del sentido y el acontecimiento. Lo digo por si le puede servir a tu amiga la que hace la tesis doctoral sobre ese tema, quizas le puede venir bien echarle un vistazo. Y tambien los textos que hay en internet de Gilbert Simondonm sobre la individuacion del objeto tecnologico, es un tio con una forma de ver las cosas muy muy interesante.

    Respecto a lo de la biopolitica que linkeas, no pinta nada mal. Yo para lo del arte soy un poco formalista, y por ello los que tienen el cerebro absorvido por Foucault se me hacen demasiado "ideologicos", lo que no quita para que de vez en cuando hagan cosas interesantes. Pero creo que Foucault funciona mejor en la politica que en la estetica. De todos modos, mi opinion al respecto la di en un viejo post en un viejo blog mio:

    http://crisisdefe.blogspot.com/2009/10/rizomania-5-fuckault-para.html

    ResponderEliminar
  12. Vic!!!! pues me encantaria conocerla antes de pirarme...

    ResponderEliminar
  13. ... gracias... crisis... me gusta Deleuze y Simondon... y además, no sé por qué... les entiendo "perfectamente"... aunque mi amiga no... así que tendré que "traducirle" lo que hagan descubrir.

    ... lo del bioarte, supongo que es como todo... formación de opinión pública... y contrainformación de "los otros" artistas (los que no ganan un miserable euro... pero cuya autonomía moral los hace algo más "libres" para expresar su "ética")...

    ... investigaré tu blog... porque... estoy metiendo las narices en el arte como instrumento evolutivo... y creo que es en el único sitio en el que... tal vez... hoy por hoy... pueda sentirme "integrado"... o incluso "útil"... ja!

    ResponderEliminar