viernes, 18 de junio de 2010

Soñar Sonar

Ya que no se han atrevido a traer NADA de techno, hay que hacer presión para que en próximas ediciones se atrevan con alguien potente. Yo pediría por este orden: Stanislav Tolkachev, Ritchie Hawtin, Marcel Dettman y Ben Klock. Y que suenen cutre, a grabación de teléfono móvil, que es lo más posmoderno :-D
Nos vemos esta tarde bailoteando. Poneos guapos!!!





3 comentarios:

  1. Gracias por lo de ayer, hoy te llevaré un regalo...
    Sí...Ponéos wapos, para que resalte tu estética Lo-fi...Yo iré con una funda blanca del trabajo de Isela.
    Ayer acabé fumadísimo, pero bien con tus consejos Jedi...LCD sonaron bien para la acústica de mierda que tiene el escenario sonar village...El resto, del montón menos John Talabot con un sonido muy Germany calling...Los Uffie esos una puta mierda eurovisiva y grobas no sé...no es de mi gusto y me fui.
    El recinto, por otro lado es bastante cómodo, con hierba artificial en el suelo y sin muchos agobios...está bastante bien organizado...hay zona de comidas y zumos...y las bebidas a 3 euros la birra y a 5 el cubata.
    Olvidé decirte que tienen una reactable, el instrumento ese de música artificial de la universidad de Barcelona con el que tanto flipa Bjork...Lo malo es que el instrumentito está siempre petao de gente...si no podríamos marcarnos una sesión.
    Si buscas Techno...hoy están los portugueses Labrador+Pedro Maia...es una variante muy oscura de techno con sonidos africanos e imágenes en plan pastikman de fondo.

    Labrador+PMA:

    http://galicia.sonar.es/es/artistes/labrador-pma_196.html

    Reactable:

    http://galicia.sonar.es/es/sonarmatica/sergi-jorda-gunter-geiger-marcos-alonso-martin-kaltenbrunner_29.html


    Nosotros entraremos a las 7.00 para ver la Orquesta de Música Espontánea de Galicia
    Nos vemos...Ponte wapo.

    ResponderEliminar
  2. Repito, si quieres que te vaya a buscar, pega una llamada...tengo aparcamiento VIP y salir y entrar del recinto es pan comido.
    Sin condicionar ningún tipo de vínculo.

    ResponderEliminar
  3. Ah...olvidaba decir para quien le interese, que registran los bolsos y las mochilas...aunque se puede pasar cámara digital en el bolsillo.

    ResponderEliminar