jueves, 2 de septiembre de 2010

ch ch ch ch changes

Amgüitos, me voy 4 días a la Francia en plan viaje relámpago a lo Carmen Lomana. Ni iré de tiendas por los Champs Elysees ni a las boutiques de Chanel, sino al pueblecito cerca de Montepellier donde recién ha nacido el bebo de mi prima Celine. P´allá me voy hasta el lunes.

Y cambio también de dirección virtual. Se acabó este blog. Caput. Ya he sobrepasado el número máximo de posts que me permito en cada proyecto, así que cambio de nombre y dirección. ¡¡¡Cómo iba a dejar Coruña, y ni siquiera cambiar de blog!!! Se ve que lo único que no cambia son mis migraciones blogueras :-D.

Bueno, os dejo la dirección de mi nuevo blog, que espero sea mejor que los anteriores. Se titula...

¿Pero tú a esto le llamas Arte?

... y me gustaría que el contenido vaya acorde con el nombre. Allí nos vemos, quitad esta dirección de vuestras listas de enlaces!!! Y feliz weekend!!!

2 comentarios:

  1. ... sólo las "chicas" "malas" ""ven"" "el "cielo"
    ... tantas comillas hacen "emergente" un nuevo código (sin comillas)... o un viejo delirio mío de "comprensión.

    ... niego el esfuerzo
    ... niego la recompensa
    ... y el sentido;
    ... y por supuesto... niego el arte
    ... y más el arte... de la desaparición

    ... ¡es un bonito día para "saltar"!
    ... ¡comienza un nuevo "curso"!... tal vez de "otro río"

    Os dejo un hiphop inspiración de observer titulado: "Copia de Seguridad" (Back it up)... y ¡cómo no poner comillas y... puntos sus-pensivos... a la vida!
    http://www.youtube.com/watch?v=n488Pmq4yxo&feature=related

    ResponderEliminar