domingo, 8 de agosto de 2010

Tiempo, cuerpo, movimiento #2



La realidad no es tonta en absoluto. Hay que opinar sobre ella respetándola mucho, porque de todas las virtualidades sólo esta realidad ha logrado materializarse. Los sueños son aquello que no ha tenido lugar. Cada sueño es un fracaso ante la realidad.

3 comentarios:

  1. ¿Has visto ya Inception? ¿Y si sí, qué te ha parecido??

    ResponderEliminar
  2. Hola , no la he visto aún, pensaba esperar a que esté bien pirateada para verla cómodamente en casa. Deduzco que te ha gustado mucho... Hay 2 o 3 pelis de Nolan que me encantan, pero los Batman no me gustan nada y cuando se pone trascendente no lo soporto. Espero que lo haya hecho bien esta vez!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo ya me he bajado la de The Dark Knight, porque he estado leyendo y la ponen por las nubes (bueno, ya sabes que a mí lo de la trascendencia me va mucho).

    Yo creo que merece la pena verla en el cine, pero allá tú. Y no te lo digo porque me haya gustado mucyo, sino porque estoy ralladísima (nunca sé si en este sentido es con ll o con y) con el arguemtno, con saber qué coño pasa en realidad, porque además tienes teorías en internet para todo, y quería saber tu opinión.

    No sé si te gustará. Para mí eres completamente impredecible en cuanto a gustos. En todo caso, está claro que hay que verla, aunque solo sea para posicionarse entre acérrimos defensores y detractores encarnizados. Ya me contarás

    ResponderEliminar