sábado, 21 de agosto de 2010

Morfología #15: Puntos de inflexión


Inflexiones, hiatos, cambios de curvatura, zonas de bifurcación, temperaturas críticas, nodos de conmutación. Sobre el eje de abscisas, hay un punto en el que las ordenadas oscilan y devienen otra cosa. Varían las tangentes de la curva, las rectas fugan a un horizonte diferente y todavía infinito. El espaciotiempo se pliega, anversos y reversos pierden su orden, aparece el desconcierto pero también la ilusión.
Cambia la vida, siempre, pero unas veces de manera particularmente intensa. Como ahora. La pareja de la imagen son Iria y Xose, que se casan este viernes. Es una de mis fotos favoritas, creo que tiene un halo a la vez distante y, a su manera, trágico. Cuando la hize estaban bailando, pero las fotografías detienen el movimiento, y fabrican un instante que en cierto sentido nunca tuvo lugar.
Felicidades Xose, felicidades Iria. En este significativo punto de inflexión, espero que se amplíen horizontes, y todo converja hacia un nuevo estado confortable, sugerente, ilusionante y con la poderación exacta entre felicidad y caos. Vais a ser muy felices.

11 comentarios:

  1. Felicidades Xose, me alegro por vosotros :)

    ResponderEliminar
  2. Jesús, ayer ví que estábais en la terraza del Hacienda pero no me acerqué a saludar porque ví que estabais con gente, tengo ganas de conocer al peque!!!

    ResponderEliminar
  3. Si, típica visita familiar de rigor. La semana que viene nos mudamos a esa zona, espero verte por ahí.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Iria-Xose.
    Ayer no te contesté por que fuimos a dormir a la playa con Oscar y Ana. Acabamos de llegar y me voy a meter en el sobre. Isela se va a ver a Love of lesbian que tocan hoy aquí en la villa.
    Por cierto, los pomposos de Placebo tocan el 8 de octubre en el San Froilán, en Lugo.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  5. V, ya está nodata funcionando de nuevo :)

    ResponderEliminar
  6. Te acabo de ver el mensa en el fotolog, la verdad es que me hubiera gustado correrme una buena juerga contigo, me parece que se acerca y va a ser el finde que viene en Vigo.

    ResponderEliminar
  7. Si te digo la verdad, no se si será por la cantidad de bodas a las que he acudido, pero ya no le otorgo la trascendencia que tu comentario rezuma. Simplemente las veo como una festividad basada en el acercamiento de un grupo de amigos de dos personas. Que ganas tengo de montar la mia. Que bonito es el amor. Si es que en el fondo soy un romántico.

    ResponderEliminar
  8. Autoy, gracias...Siempre vuelve.

    ResponderEliminar
  9. ves!!! cositas bonitas como estas son las que quería que dijeras!!!

    aaaay timidón!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades!


    (Qué bonito. De verdad...

    Ya sabes que yo creo en lo potito y todo lo potito me encanta. Qué le voy a hacer.)

    ResponderEliminar
  11. muerte a lo bonito!!!! (es coña :-D )

    ResponderEliminar