viernes, 4 de junio de 2010

Routine operations

10 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=lB3sYlPr1sU

    -x-

    prolon suena al trololo

    donde es?

    ResponderEliminar
  2. -gación

    al final las sillas son de fabricación casera. afrutadas y del color de los bosques de Galicia.

    ResponderEliminar
  3. qué poético, afrutadas. lo que no pillo es lo de los bosques de galicia...¿dónde están?

    atentamente, la ardilla astur(ese país que puedo recorrer sin pisar el suelo)

    el hotel al que fui en praga se llamaba apollón.

    qué cosas más raras hacéis en la coru, NENO.

    Victor, me has acojonao con lo del Lacie.Casi no hago copias de seguridad. Glubs.
    q bueno lo del congelador.

    ResponderEliminar
  4. http://www.laopinioncoruna.es/coruna/2010/06/04/arquitectos-proponen-convertir-patios-luces-agra-plazas-publicas/390458.html

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    No podemos ir, el coche está en el taller desde el miércoles por el golpe del trailer y nos lo dan mañana. La verdad que ir con el dinosaurio verde hasta los topes de zapatos no se tercia...Eso sí: haría juego con las sillas.
    ----
    Jaime, hay un programa de Lacie que sirve para sacar backups (copias) del externo, creo que como imagen de disco (ocupan mucho menos). Lo he de mirar cuando me reparen el disco. Ahora estoy muy liado con recuperar de la papelera; Es increible: compras el puto externo como copia de seguridad y peta a los dos años. Antes hacía copias de seguridad con cds y dvds y sin problema.
    Aunque el fallo ha sido mío y es sonrrojante: utilizaba el externo como copia de seguridad??? No, simplemente mandaba los archivos al externo pero no dejaba otra copia en el mac. Eso no es una copia de seguridad. Seré merluzo.

    ResponderEliminar
  6. Quicir: debería de haber dejado los documentos importantes en el imac también. Aunque no todo...250 gb de música no caben en el HD de 180 Gb del ordenador.
    Otra cosa: yo en el externo tenía un backup del sistema operativo en una partición. Si el HD del mac petaba podría arrancar desde el externo y después formatear. Esto último es muy aconsejable.

    Bueno, me voy a seguir urgando en la papelera.

    ResponderEliminar
  7. césar lloró viendo lost . es4 de junio de 2010, 7:43

    ya, es que me pasa a mi algo parecido. Dos ordenadores y un disco duro. Cuando lo compré era solo "de seguridad". Ahora es donde meto casi todo y me da pereza andar duplicando a los ordenadores. Por no hablar de copias a dvd.
    me temo el día en que me pase eso.

    lo que tiene coña es que uno gaste el dinero el Lacie en vez de marcablanca.es para que pete igual.

    ResponderEliminar
  8. César no llora que es muuuy espartano4 de junio de 2010, 9:32

    Ya Jaime. Lo ideal es tener dos discos duros clonados por si peta uno. Todos compramos el externo como seguridad, pero: si peta el externo?, adiós. Los documentos importantes deben de quedar tb en el ordenador (cosa de la pequé) pero el problema, en mi caso, es la música. El HD de mi ordenador tiene 180 Gb, y de música sólo en el externo, tenía 250 Gb: 5 años de música pirateada y reseleccionada varias veces. En fín...Lo peor fueron las fotos y los documentos, la música se puede intentar conseguir de nuevo.

    Yo compré Lacie por la compatibilidad con Mac, y en algunos productos se paga el diseño... aunque hay más marcas compatibles , es la que te meten por los ojos en Apple y fue comprado en la tienda Apple de Santiago.

    Por cierto me acaban de decir en Santiago que intentarán recuperar la información antes de repararlo por el módico precio de 120 euros máximo (una ganga)...aunque después del episodio del frigo dudo que lo consigan.

    LACIE no vuelve a entrar en mi casa. Me tragaré éste después de la reparación y a ver lo que dura, Tb tengo una grabadora externa LACIE pero el próximo disco externo será Western Digital.

    ResponderEliminar
  9. Juarzs: Una avería eléctrica dejó a Emilio Gusé sin actuar en el Primavera Sound...
    A veces la música hace justicia.

    ResponderEliminar