domingo, 25 de abril de 2010

Irradiación #2: Minimalismo / Melancolía


Various Artists - 8

Various Artists - 5

Fluxion - Redundant

Hallucinator - Red angel

Resilient - 1.1

Substance - Relish bonus

Erosion - 3

Ridis - Foto

Basic Channel - Radiance III

Probablemente, lo más cercano que ha estado a la mística nuestra generación. Qué música tan bonita, tan austera y rigurosa, tan cargada de evocaciones e imágenes. Creo que nadie ha manejado el sonido como ellos, alcanzaban unos timbres misteriosos e indescriptibles, llenos de matices y pliegues, de secretos. Se trata de canciones ya históricas y, que bien escuchadas, tienen la misma fuerza que una tormenta, el oleaje o las imágenes que envía el Hubble.

5 comentarios:

  1. Basic Channel y Chain Reaction son la rehostia. Creo que te había pasado el link del último de monolake, está regular. Otro disco que me he bajado hace poco , en otra línea, es el nuevo de Trans am...menuda decepción. Ya te llevaré algo el domingo.

    ResponderEliminar
  2. Sí porfa trae alguna cosilla!!! que estoy super desonectado

    ResponderEliminar
  3. En el campo dubstep no hay nada flipante. Te llevo los próximos albunes inéditos de Flying Lotus (sobresaliente), LCD Soundsystem, Ariel Pink´s Hanted Graffiti, Holy Fuck y varios ep´s...MGMT, Crystal Castles, Robyn (ultrahype)...aunque nada de moderneo guitarrero y lo-fi que me tiene hasta los huevos .Tb te llevo los próximos de los planetas y Triangulo de Amor Bizarro para que repartas por ahí (Xose, Chiqui )... y el último de Alva Noto.
    Como sabrás se está grabando la segunda parte a modo de remake de Tron (Tron legacy), hay un single de la Bso de un tal Joker que me tiene pillado...Otro de los singles es un nuevo tema de Daft punk que te dejo aquí:
    http://www.youtube.com/watch?v=_rvtXUuiwDY

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, hay que verla en 3D!!!

    ResponderEliminar
  5. pegada cartelacos, i need you!

    ResponderEliminar