jueves, 8 de abril de 2010

Hinconsciente colectivo

He perdido la fe en las teorías conspirativas. Las sigo con mucha atención porque ya he dicho mil veces que para mí es la forma más democrática e instintiva de la verdadera "metanarración", pero... ya no las creo.
Es confortable creer que existe un Club Bilderberg que lo controla todo: eso le daría una lógica, un sentido coherente a la dirección del mundo. Pero saber que las cosas son como son, sin que haya siquiera un club maléfico al que echar la culpa... desconcierta.
En mi imaginario, donde antes me decía "es culpa del Club Bilderberg", ahora me digo "es culpa del inconsciente colectivo".
Excepto, claro está, en lo que se refiere al 11s: queremos saber la verdad, y que mole.

Videos tu.tv

Esta es la versión oficial de "lo que dicen los arquitectos e ingenieros" del colapso del 11s. Un documental de la BBC cargado de trolas, y que fue emitido hace años en Documentos TV: ya entonces no me creí nada. Ese -X- estructurero, queremos tu opinión!



... y esta es la versión conspirativa de la agrupación Architects and ingeners for 911 truth. Menos mal que son tambien ingenieros, de otro modo nadie les haría ni caso.

3 comentarios:

  1. fueron los pixels, está claro

    http://www.youtube.com/watch?v=rcXtT3rZcqg

    -x-

    ResponderEliminar
  2. a ver oh, mójate y di si es lógico que las torres hayan caído, o no.- Y mándame lo que te pedí, zote!

    ResponderEliminar
  3. está claro porqué cayeron, porque........................................................................................................................................................... no aguantaron más

    -x-

    ResponderEliminar