sábado, 27 de marzo de 2010

Inmanencia #2

El canal en Youtube de la European Graduate School es una maravilla, allí tenemos clases de Baudrillard, Badiou, Zizek, los hermanos Quay, DJ Spooky, Peter Greenaway y un montón de gente igual de interesante. Sólo me veo los de Manuel DeLanda, que me resulta un nerdo encantador con una oratoria muy didáctica y con muchísima claridad. Y con acentazo latino. Últimamente han subido 3 ó 4 conferencias nuevas de este tío, y aún no he podido verlas. Dejo aquí el primer video de la última: Inmanent patterns of becoming. Es bastante rollo, porque en esta ocasión Manolito está cansado, o de mal humor o algo parecido: le falta chispa, pero se lo perdonamos porque todos nos levantamos a veces con el pie cambiado.

... y además una interviú de Sánchez Dragó a, ni más ni menos, el señor Gustavo Bueno, en un vintage 1978. A ver que se cuenta el gran materialista español, frente a las modernidades de más allá de los pirineos.

5 comentarios:

  1. hey, al final no fui, tenía que haberme animado pero yo solo me daba pereza.

    ResponderEliminar
  2. inmanencia:Que es inherente a algún ser o va unido de un modo inseparable a su esencia, aunque racionalmente pueda distinguirse de ella.

    *justo lo contrario de lo que necesitamos ahora, en la búsqueda de la concreción. ¿o es al revés?

    ResponderEliminar
  3. sufro de jet lag, por cambio horario+rinitis alérgica estacional+resfriado general+aconcreción

    ResponderEliminar
  4. he encontrado por fin, la documentación del PXOm, estoy descargando, miles de megas...

    ResponderEliminar