miércoles, 2 de junio de 2010

Superrealismo. Ensoñación coruñesa #19


Siempre

negativo

nunca

positivo

14 comentarios:

  1. Ala carallo! , ahora te da por Van Gaal...Háztelo mirar.
    Me voy a cagar en todo los que se menea: me ha petao el disco duro externo, tío, y sin Buckup!!! espero que pueda recuperar la información... suman y siguen la serie de catastróficas desdichas.

    ResponderEliminar
  2. eso es que se avecina una buena racha. Es la ley nº1 de la astrología: la mala suerte es siempre el anuncio de algún cambio grande y bueno.

    A no ser, claro está, que te hayan echao un mal de ojo. En ese caso, échate a temblar. Pero no creo que nadie te quiera tan mal como para lanzarte una maldición... yo sólo tengo una muñeca de vudú con tu careto, y cuando te portas mal le clavo alfileres en el estómaco.

    ResponderEliminar
  3. jeje de ahí mi irritación de colon...No eres tú el único que tiene muñecas vudú de mi persona.
    Tío, las empresas de recuperación de datos cobran entre 500 y mil euros por recuperarlos. Llevo toooda la mañana y parte de la noche utilizando softs de recuperación piratas sin resultado. El HD está aún en garantía pero al mandarlo a arreglar lo formatean y los datos se van a freir puñetas. La gran damnificada es Isela, sus fotos de obra, presupuestos, informes y proyectos...Tiene algún Backup pero de un año para aquí (3 últimas obras), nada de copias de Backups.
    Fotos varias de Luka...
    Por mi parte he mandado a la mierda unos 250 gigas de música...Lo cual tiene solución en tu persona, vete preparando drugo!
    Un consejo...Nunca compres un disco duro marca LACIE..
    .Jaime, si me lees, haz Backups periódicos del tuyo antes de que te pete, creo que tienes uno de 500 como el mío: los foros están llenos de Lacies que petan.

    ResponderEliminar
  4. Mecagoenlaputa!!!!..Tooodas las canciones que compuse, pistas master y de acceso a Ableton y garageband y la correspondencia con Hill, Randall, Arbol y Vinita....No me lo puedo creer!!!

    ResponderEliminar
  5. vic, pon el disco duro en una bolsa de plástico y mételo en el congelador durante 4 horas. Luego enchúfalo a un pc rapidamente sin sacarlo de la bolsa, copia los datos et voilá!

    ResponderEliminar
  6. Gracias anónimo. Había visto esa solución en un foro de mac. No funciona siempre, hay gente que dice un 80%, otros un 50% pero a algunos les ha funcionado...Por probar que no quede. Lo iba a intentar esta misma noche

    ResponderEliminar
  7. como te funcione semejante truco trapalleiro, alucinaré

    ResponderEliminar
  8. No es coña, pon en Google Congelar disco duro y flipa...Yo lo había leído esta mañana pero lo consideré una trapallada...No me quedan más posibilidades, tiene garantía y no puedo abrirlo , tiene las típicas pegatas de seguridad, es la única opción. El anónimo me animó a probarlo definitivamente. Quedan 30 minutos para la prueba, lleva 3 horas y media en el congelador en dos bolsas estancas con gel de silice (secante) para evitar condensaciones y los cables colgando para fuera de las bolsas y del congelador y así no tener que abrir la bolsa cuando lo pruebe.
    No sé, ya os diré...Posiblemente cuando abra el congelador empiecen a salir pingüinos de Linux a toda hostia por la cocina.

    ResponderEliminar
  9. ánimo tío!!!!! y muxa suerte con tu tecnología!!!! a veces la alta tecnología sólo se puede solucionar con métodos perralleiros. cómo mola.
    ¿Quién habrá sido el primer esquizo al que se le ocurrió meter un puto disco duro cascao en el congelata? la gente es la huta postia!

    ResponderEliminar
  10. Nada, varios amagos de arrancar (llegó a aparecer 2 segundos el icono del disco en el deskopt...) pero ni pingüinos, ni datos, ni nada.
    Me resigno a llevarlo a apple a Santiago. Paso de pagar un pastón por los datos.
    Que me lo arreglen.
    Menuda faena.
    Bueno, mirando el lado bueno...Resetear el pasado, a veces, es lo mejor. Hay que mirar hacia adelante.

    ResponderEliminar
  11. claro vic, cuántos signos cósmicos hay últimamente en tu vida, no? algo bueno se acerca... de todos modos, si ves que lo del congelador mejora n poco el tema, pregunta por los foros si dejándolo más tiempo, o algo...

    ResponderEliminar
  12. El rollo tiene su lógica C: Normalmente el método funciona cuando hay problemas mecánicos...Sobre todo cuando los cabezales se pegan al disco y no lo dejan arrancar. El frío contrae el material del disco y esas variaciones pueden permitir arrancar el disco. Por la red he leido incluso comentarios de recuperar datos de cds muertos o tarjetas magnéticas que resucitan.

    ResponderEliminar
  13. hostia pos tengo un par de cds catacroker que querría recuperar....

    ResponderEliminar