lunes, 31 de mayo de 2010

Superrealismo. Ensoñación coruñesa #13

7 comentarios:

  1. Vaya serie...Estoy preocupado tío. No fumes más.
    Ayer flipé con el canal de la Voz en tdt, no está nada mal a grosso modo.
    Retomé una serie que está de puta madre "The wire". Salió tb tu paisano de Quins.

    ResponderEliminar
  2. Chaval, te recuerdo que cuando me dan las neuras apelo al Jedi que hay en mí y controlo. ¡¡Escaqueado!! Tú, cuando te aburres, te moles "enfermito" y te sales por la tangente. Be a jedi, my friend!!
    además las orejas de Yoda ya las tengo, y la espada láser tambien aunque no la uso demasiado. La enciendo en casa, únicamente. Delante del pc, claro.

    ResponderEliminar
  3. XDXD
    Que va tío, ni metodo Jedi ni pollas: El otro día fue un problema de fontanería... el tema tenía más que ver con Darth VATER y la irritación de colon.
    El raxo de la parra mamatao.
    En serio, lo estaba pasando muy bien.

    ResponderEliminar
  4. no estoy de acuerdo con tu opinión de lost, querida medianera.

    ResponderEliminar
  5. http://blogs.elpais.com/espoiler/2010/05/8-espectadores-en-busca-de-un-final.html

    q buenoooo!!!

    ResponderEliminar
  6. ya leí ese artículo cuando salió: de tan desconcertado que estaba, acabé en ese penoso blog de El País, que está pésimamente escrito.
    Lo de lost para mí no tiene duda: ese final ha sido ideal para distinguir al ciudadano "sensible e inteligente" del "sensiblero y conformista".
    Respeto a quienes están a gusto con el Finale, pero nunca les pediré opiniones culturales. La moralina ideológica en sentido marxista, no es para mí; no con la que está cayendo.

    ResponderEliminar
  7. lamentable eso que dices.
    primero, el casciari no "es un blog de el pais". Obsesionao estás joer. Segundo es muy gracioso porque es real los tipos de gente que ven lost. Claro que igual falta el que te retrate a ti, especial de los cojones.

    Te iba a dar argumentos pero me los guardo. Está claro que en cuanto algo parece minímamente sensiblero ya está descalificado por los guardianes de la heterodoxia argumental(y parece que moral, en tiempos de crisis).
    Desde ese punto de partida sigue en tu frío mundo de medianeras y arquitectura guay de barrio, yo compartiré mi opinión con quien sea capaz de decir en público alguna vez que se ha emocionado. Eso es vivir, también con lo que está cayendo.
    A mi me decepcionó lost, pero no por caer en la redes del discurso judeocristiano ni ir de sensiblero(qué sentido tendría a estas alturas de la peli ponerse comercial, cuando solo la veían los muy fans). Me decepcionó porque la sexta ha sido salvo en contados momentos una puta mierda(lo del templo de cartón piedra, puro relleno, es para colgar a los guionistas).
    Para más información, suénate los mocos.

    ResponderEliminar